15 jul 2015

# Klenspop # Review

{ Review } POP-Blue Klenspop


Hoooola!!!, ay ay ay, perdón por desaparecer, pero he estado muuuy ocupada con todo, el trabajo, la familia y ahora que ando viendo un nuevo proyecto en familia que nos estamos ocupando en eso.
Pero acá les dejo este review que estuve atrasandolo mucho, puesto que mi mamá borro las fotos que habia tomado >.< Asi que tuve que tomarlas de nuevo y buscar las botellitas de los CL, que felizmente no las boto pero no recordaba donde las deje.

Información

Marca: New Bio
Modelo: POP-Blue
Precio: $13.00 (Un par + estuche)
Diámetro: 14,0 mm
Porcentaje de agua: 38%
Curvatura: 8.6 mm
Caducidad: 6 meses
País de origen: Corea del Sur


Los circle lenses vinieron en este paquetito común de Klenspop, con sus instrucciones detrás de la cajita <3

Las botellitas ahora vienen en un plástico que sirve para sostenerlas, las pinzas y el estuche para los circle lenses (como esta en la imagen principal)


Y acá están en su estuche con los circle lenses celestes <3, como ven no tienen muuucho color celeste y no cubre mucho el color natural de ojo, y su diseño es tipo remolino muy lindo.


Acá les dejo unas fotos de los circle lenses ya puestos, una foto con flash y otro con la luz natural




 Calificación:

Diseño/Color: 

Pues la verdad es que no se ve mucho, parecen grises a simple vista, y con los ojos oscuros que tengo pues no va mucho, pero de seguro que unos ojos claros les iría genial 


Agrandamiento: 
A mi me cae perfecto el agrandamiento que dan, no son muy grandes pero llegan a agrandarme el tamaño, así que me encanta.

Comodidad: 
No se porque me incomoda, las veces que los he usado me incomoda, no se porque, no se si tenga que ver con que su duración sea de 6 meses o no.



Y ustedes ya han comprado en Klenspop? Les recomiendo mucho esta pagina, venden circle lenses muy baratos y variados y son muy confiables :3







2 comentarios:

  1. Genial, me los apunto me encanta como cambia la cara con estos bellos lentes. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Amé el diseño! Pero si, en un color oscuro de ojos no se ve tanto, so, i'm curse jaja

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar