16 jul 2015

# Dresslink

{Wishlist} Dresslink


 Hola hola! Hoy les traigo una pequeña lista de las cosas que ame y deseo comprar de Dresslink >w<. Primero decir que tienen cosas muuuuuuy baratas, yo recien he hecho un pedido asi que ando en espera de que llegue para mostrarles <3 Eso si el envio no es gratis, asi que deben ver bien cuanto les cobraran. 

He visto que tienen una sección en los productos en donde puedes decirles si has visto los mismos productos a un precio menor para que ellos hagan lo posible para venderlo mas barato!!! Incluso venden a menos precio si llevas mas de 2, asi que me ha fascinado su tienda (espero algun dia hagan que el envio sea gratis jaja)
Bueno bueno, no los distraigo mas y aca les dejo mi whislist
 

 WHISLIST  


            

 
Medias largas con diseño                           Mochila          


                          
Billetera                                                            Sudadera        


        
        Botas                                        Gorro con orejas

       
                 Gorro con flor                      Set de 32 pinceles para maquillaje


Que les ha parecido? La verdad es que me encantan esos productos, y aca anda haciendo frio asi que me vendria tan bien esos gorros y esas botitas <3
¿Ustedes ya han pedido de Dresslink?

8 comentarios:

  1. Me gustaron muchos los gorritos ♡♡
    Yo ya pedi en DressLink por colaboración y si, el envío es caro pero
    todo es divino ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien estoy colaborando con ellos, me demore mucho en ver, porque lo que mas me gustaba costaba solo 4 dolares!! pero el envio me salia mas de 18 dolares x.x
      Pero tienen cosas hermosas <3

      Eliminar
  2. todo esta divino en especial la mochila, muy buena selección. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Love the items you picked out ^.^
    and omg your blog is sooooo cute! <3
    Thanks for following~ folioed you back ^.<
    http://mishcheungx.blogspot.hk

    ResponderEliminar