29 abr 2015

# Episodios # Yo

¿Recuerdan a Ginger? (Episodios)


Hola!! Alguien recuerda este dibujo animado de Nickelodeon? 
Seguro varios la recuerdan, una chica que escribia en su diaria su dia a dia en la escuela y los hechos que pasaban en su vida fuera de ella. 
Recuerdan que a diferencia de varios dibujos animados, ellas cambiaban de atuendo en cada episodio?!! Jajaja, bueno, eso es un punto que destacar. 


El programa se centra principalmente en la vida de estudiante de la escuela secundaria de Ginger Foutley. Ella, junto con sus amigos, Darren Patterson, Dodie Bishop y Macie Lightfoot, tratan de levantarse de la posición de los geeks de la escuela, lo que eventualmente los mete una y otra vez en líos. Pero Ginger tiene la suerte de que la chica más popular de la escuela, Courtney Gripling, está muy interesada en ella y muchas veces la incluye en sus planes sociales para que ella y Ginger sean amigas. Sin embargo, Miranda Killgallen, la mejor amiga de Courtney, se asegura de no ser desplazada de su posición de "mejor amiga" dejando mal a Ginger cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo, ya que ser amiga de Courtney implica tener respeto y popularidad.


En casa, Ginger hace un registro de sus aventuras en su diario de vida. Su hermano pequeño Carl es visto a menudo con Robert Joseph ("Hoodsey") Bishop en su "base secreta", que es algo así como una casa club. Su madre, Lois, es enfermera y siempre está abierta a escuchar todos los problemas de Ginger y aconsejarle. La serie tiene lugar en una ciudad ficticia, situada en Connecticut. Es bastante inusual que la serie, siendo de dibujos animados, fuese situada en una zona específica del país. Un ejemplo de Ginger es Griffin M. que vive en Connecticut.

Y aca les dejo los episodios por si quieren volver a verlo 

2 comentarios:

  1. Esa serie era super! Quiero volver a verla :D algunas cosas no las entendía porque estaba pequeña y pues la serie era básicamente sobre problemas adolescentes, estando más grande la volví a ver y me gustó mucho más. Va a ser interesante verla ahora como adulta jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, cuando yo lo vi por primera vez estando muy pequeña recuerdo que en los episodios romanticos decia: iuuuugggg!!!
      jajajaja, ahora la comienzo a volver a ver, y Dios! recuerdo todo!!

      Eliminar