15 ago 2018

# Jolse

{TUTORIAL} Como comprar en Jolse

Hoy hare un pequeño tutorial de como comprar en una pagina online, mas especifico en Jolse una de mis tiendas favoritas. No es algo complicado a decir verdad, y hoy en dia creo que todos deberian saber como hacerlo ya que puedes adquirir productos que tal vez no consigas en tiendas fisicas cerca de ti.

Entonces... empecemos!!


Esta es la pagina principal de Jolse, es lo primero que ves cuando entras a la pagina, les recomendare que lo primero que hagan es crearse una cuenta, es cierto que se puede comprar sin tener una, pero no obtienes ningún beneficio si lo haces, en cambio si te registras vas acumulando puntos que te sirven como dinero para que puedas tener descuentos en tus próximas compras.

Una vez que hagas click en Sign Up, se les abrirá la siguiente ventana, en donde tienen que llenar sus datos, email, contraseña, tu nick y si desean recibir las ultimas novedades a su correo le dan click en Yes en la parte de Newsletters.


Finalmente le dan click en Join, y listo, tienen su cuenta en Jolse!


Como verán por solo registrarse ya les dan $3 para descuentos!!


Ahora para buscar el producto que quieres, tienes para escoger dependiendo la Marca (Brand) o por los mejores vendidos, nuevos, por su uso, etc. o simplemente haciendo click en la lupita y buscar el nombre.


Por ejemplo, acá le hemos hecho click en Etude House, y nos sale tooodos los productos de esta marca.



Si hacemos click en uno de los productos nos aparece una ventana como esta, en la parte inferior podrán encontrar mas información sobre el producto, en la parte de arriba esta para que seleccionen la edición (si es que tiene mas de una) y la cantidad que desean comprar. Una vez que deseen comprarlo pueden hacer click en Buy now o Add to cart si desean comprar mas cosas.


Si hacen click en Buy Now, les aparecerá esta sección en donde es mas que nada para confirmar lo que van a pedir y completar sus datos de envíos, el nombre, ciudad, país, dirección, etc.



Mas abajo encontraran esta sección, donde nos muestra los tipos de envío que tienen, ustedes pueden escoger el que deseen, y finalmente les darán el monto total de su compra.


En la parte para pagar, pueden ver que hay para pagar en paypal o por tarjeta, seleccionan el que deseen y hacen click en Place Order.


Depende de cual hayas seleccionado se les abrirá distintas opciones pero en la pagina de paypal, una es por si tienes una cuenta de paypal y quieres pagar con eso, o otra para que rellenas los datos de la tarjeta con la que quieras comprar.



Y listo! les llegara una confirmación de su pedido a su correo, y luego de unos días les llegara la confirmación de envió de los productos. Eso seria todo, quise hacerlo lo mas detallado posible, y les aseguro que Jolse es un lugar confiable para comprar, y en mi experiencia uno de los que menos se demora el envió en correo normal.

Espero les sirva este tutorial, pronto estaré subiendo una reseña de un producto que es de Jolse, gracias por leer!! Recuerden dejarme sus links para poder pasar por sus blogs <3






No hay comentarios:

Publicar un comentario