30 abr 2015

# Cabello # Recomendaciones

[Recomendacion] Canales de peinados en Youtube


Hola!!! Primero que nada les cuento que tengo 7 cositas en camino de las cuales hare review, pero mientras llegan ire haciendo entradas curiosas para todos  

En esta entrada les hablare de algunos canales de peinados en youtube, para que puedan pasarse a verlos y realizar algunos de los tutoriales que hacen  




Es sin duda mi favorita en el mundo del youtube si se trata de peinados, he seguido mas de 1 peinado que ha mostrado (con ayuda porque en serio no puedo hacerlo sola, ninguno!!) Tiene desde peinados simples para ir a estudiar, peinados mas complejos, peinados modernos, curiosos, de todo! y muy bien explicado. (tambien hace tutoriales de maquillaje)





Creo que varios conocen a Luxy, al igual que Bebexo, tiene cantidad de tutoriales de peinados, y muy bien explicados, Y algo que me encanta es como arma sus videos, los edita tan bien!!







Aunque no tiene tantos seguidores como Bebexo o Luxy, Kayley tambien tiene muchos peinados en su canal, y muy curiosos y divertidos! asi como tambien elegantes y modernos.





Bueno creo que muchos deben conocer este canal, aunque tiene mas peinados para niñas, tambien hay alguno que otro video para mas grandes, y también podemos usar los peinados de niña, por que no? Miren que mi mamá me ha algunos peinados que aparecen en ese canal para niñas, y yo ya tengo 20 años jajaja.





Y para las que les guste mas el estilo asiático, y quieran lucir esos peinados que vemos en las revistas asiáticas, Kawaii Pateen, tiene algunos tutoriales de peinados enfocados en esos estilos que tanto gustan.




Bueno eso fueron los canales que hoy les vengo a recomendar, los conocían? Disculpen si son todos en ingles pero no conozco muchos, si conocen otros canales, déjenmelos en los comentarios para echarles un vistazo, gracias por leer, si desean pueden seguirme y dejar sus blogs en los comentarios para seguirlas también 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Son muy curiosos ttodos, y algunos faciles de hacer que se ven hermosos, gracias por pasarte Diana!

      Eliminar
  2. Me encanta cuando tenga el pelo mas largo intentare hacerme alguno, me quedo a seguirte besos =)
    http://seduceconlamiradabycris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos para cabello corto tambien, gracias por seguirme, me pasare por tu blog!

      Eliminar
  3. Muy bonitos, gracias por la entrada con esta gran selección, besos guapa

    ResponderEliminar