23 mar 2015

Born Pretty Store


Hola, esta entrada es para presentarles a esta hermosa tienda llamda Born Pretty Store, de seguro muchas ya la conocen por la calidad y cantidad de productos que tiene.

Born Pretty Store es una tienda online creada desde el 2010, contando ya con 5 años de experiencia, ofreciendo miles de articulos como esmaltes de uñas, placas para las uñas, maquillaje, joyeria, protectores de celular, etc!

Les dejare las preguntas frecuentes que siempre nos hacemos al saber de alguna tienda

1.- Es confiable?
Mi respuesta sera, 100% confiable, Born Pretty Store es una tienda muy conocida mundialmente, especializada en las ventas y el buen trato hacia los clientes, les puedo asegurar que no tendran ningún problema, y cualquier duda que tengan ellos les contestaran amablemente.

2.- Es muy caro?
Puedes encontrar productos desde menos de un dolar!!... Joyerías, accesorios incluso tizas para el cabello a 0.99$

3.  Que metodo de pago se usa?
Normalmente y preferiblemente es por medio de Paypal, se puede hacer por transferencia bancaria pero necesitas tener un pedido de 500$ para poder hacerlo.

4.- Cuanto esta el envio?
Dejenme decirles, que es totalmente gratis!! Si uno quiere tener el producto en un tiempo menor, puede solicitarlo pero con un costo adicional

5.- Quiero comprar algo pero me falta un poco de dinero!!
No se preocupen que pueden usar el siguiente codigo: COLT10 para un 10% de descuento para joyas y accesorios y para la decoración del cabello ♥!!!


Algunas cositas que tienen:


  



Asi que no olviden usar el codigo: COLT10 para un 10% de descuento ♥


6 comentarios:

  1. Ohh que bien que nos ofrezcas el descuento, y me imagino que harás alguna colaboración con ellos. abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, espero pronto poder colaborar con ellos, gracias por pasarte Diana, abrazos!

      Eliminar
  2. Hola, me alegra que colaboraras con ellos, tuviste que pagar algo de envio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no llegamos a colaborar por completo, pero si uno llega a hacerlo el envio es gratis (:

      Eliminar
  3. De momento no he comprado en esa página, pero estoy tentada. Tiene unos precios muy buenos! Por cierto, te he conocido en FB, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith!! Si los precios son increibles!! Yo ya estoy seleccionando algunas cositas para comprar, gracias me paso tambien!

      Eliminar