15 ene 2015

# Pelicula

6 grandes heroes / Big Hero 6


En esta entrada les hablare sobre una hermosa pelicula que fui a ver ayer, sin duda alguna la ame!!
Se trata de 6 grandes heroes. Aca les dejo mas informacion de esta hermosa pelicula ♥



Inspirada en el cómic del mismo nombre de Marvel y con un estilo de acción parecido al de sus historias, Big Hero 6 ha sido dirigida por Don Hall (Winnie the Pooh) y Chris Williams (Bolt), y producida por Roy Conli (Enredados). La película se estrenará en cines en 3D el 19 de diciembre de 2014.




Baymax
Baymax fue creado por Tadashi, con el proposito de cuidar y sanar a la gente, con un hermoso diseño tierno como un malvavisco gigante ♥Cuando Hiro y Baymax se hacen amigos, este lo convertira en algo mas que un asistente medico, sera uno de los 6 grandes heroes.



Hiro
Es un adolescente de 14 años, pero lo que lo diferencia es que es un genio en robotica, el cual usa sus dotes para peleas clandestinas. Es el hermano menor de Tadashi y gran amigo de Baymax. Es otro de los 6 grandes heroes.











Fred
Fred es un chico alocado y amante de los comics, su deseo era ser un monstruo escupe fuego, y al presentarse la oportunidad de ser uno de los 6 heroes no dudara ni un segundo en aceptar y mostrar sus grandes habilidades!







Tomago
Es la chica ruda del grupo, siempre se le ve con una goma de mascar haciendo burbujas con ellas. Ella se unira a los 6 grandes heroes y usara su gran invento en su poder.






Honey Lemon
Es una chica dulce y divertida con un estilo funky, pero es decidida con sus propósitos y una genia, lo cual servirá muy bien en el equipo de los 6 grandes heroes.






Wasabi
Apodado asi por ser visto una sola vez comiendo wasabi, o eso dice él. Es un poco neurotico pero un genio sin duda, su gran fuerza e inteligencia complementara muy bien al equipo de los 6 grandes heroes.



Tadashi
El creador de Baymax, y hermano mayor de Hiro. Sin duda alguna un genio y una persona de noble corazon el cual su deseo es ayudar a la gente, pero en lo que mas destaca Tadashi es en ser un gran hermano para Hiro. ♥





Tia Cass
Dueña de una pasteleria y cafe, y responsable de Hiro y Tadashi, sin duda alguna la Tia Cass cuida mucho a sus sobrinos, pero se cuestiona algunas veces que deberia hacer para hacerlos feliz.





Profesor Callaghan
Es el director del programar de robotica, es admirado por Tadashi y Hiro. El cual a conocerlo queda maravillado y no duda por seguir sus pasos.





Alistair Krei
Empresario de gran reconocimiento. Al ir a una exibicion y ver a Hiro en una demostracion queda encantado con su ingenio






Yokai
Es el malo de la pelicula, el causante de desgracias en la ciudad, por el cual deciden crear a los 6 grandes heroes para ponerle fin a su maldad.





Les dejo unos pequeños juegos de la pelicula para que pasen el rato ♥
Patrulla aérea de Baymax
Big Hero golpea

Espero se animen a verla, les aseguro no se arrepentiran ♥
Y si la han vista dejenme un comentario sobre que les parecio.
Byebyeeeee!!!

1 comentario:

  1. me pasaba y vi eto y debi comentar *w*
    amee esa pelicula!!!

    ResponderEliminar